Asesorías:
Empresarial, Legal y Fiscal


Asesorías que se adaptan a tus necesidades

En Global Investment te ofrecemos asesorías que se adaptan a tus necesidades. Tanto nuestro equipo como nuestros aliados comerciales estamos en total capacidad para llevarte a ti y tu inversión al éxito. Sea con la administración de tu empresa o en términos legales o fiscales, estamos aquí para servirte y ayudarte a mantener tus negocios en total fluidez.

Te asesoramos en las siguientes áreas:

Empresarial

Brindamos ayuda a nuestros clientes a través de nuestros profesionales de habla hispana y habla inglesa con experiencia en gestión y administración de empresas, ofrecemos capacitación, conocimientos, confidencialidad y compromiso.


Legal y Fiscal

Definitivamente estar en cumplimiento con las leyes del estado y del país siempre es necesario, a nivel personal y a nivel empresarial, debes estar en manos de expertos que te hagan sentir confianza y tranquilidad a la hora de asesorarte, planificación migratoria, servicios contables, nomina y recursos humanos, due dilligence (auditoría) al momento de adquirir nuevas empresas, cumplimiento de obligaciones fiscales, entre otros. Es parte de los servicios que ofrecen nuestros profesionales.

Tipos de Visas para Inversionistas:

Si estás evaluando sacar una visa para inversionista para vivir en los Estados Unidos, te prestamos asesoría junto a nuestro equipo. Estos son algunos lineamientos con respecto a las opciones que tienes disponibles:

Visa L-1

Esta visa tiene como objetivo crear una sucursal en Estados Unidos de una empresa propia o de un tercero. Para optar por esta visa, el solicitante debe haber trabajado en la empresa durante al menos 1 año. Puede trabajar medio tiempo en los Estados Unidos.

Visa H1-B

Esta visa es para profesionales con trabajos especializados y su objetivo es la obtención de una residencia no permanente a través de un patrocinante. Debe tener una experiencia laboral mínima de 12 años y título universitario. Aunque no es técnicamente una visa de inversión, es una usada ampliamente por personas que desean vivir en Estados Unidos. Debe tener una oferta laboral de una empresa que esté registrada y operativa en los Estados Unidos.

Visa EB-5

Esta visa es la residencia o Green Card para inversionistas. El solicitante debe tener al menos un millón de dólares de patrimonio y al menos $500,000 en inversión tangible que beneficiará la economía de USA, creando no menos de 10 empleos a tiempo completo.

Visa E-2

Esta visa es de inversión a través de un tratados comercial y su objetivo es la obtención de una residencia no permanente. Entre sus requisitos está ser de nacionalidad de una lista específica de países. El inversionista debe tener al menos 50% de la propiedad de la compañía en Estados Unidos. No hay inversión mínima ni cantidad de empleados necesarios.